miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Campeones! Con la deportividad por delante 

La pasada semana tuvo lugar el III Campeonato de España FECAM-SPECIAL OLIMPICS  Futbol 7 celebrado en Albacete, en el que participan  deportistas con y sin discapacidad intelectual en el mismo terreno de juego, con el objetivo de lograr su inserción dentro de la sociedad, mejorar sus habilidades con el deporte y sus dotes de relación con los demás.














El equipo de la Región de Murcia de Futbol 7 contaba con la participación de cuatro de nuestros chicos de Astrapace, Adrian, David, Paco y Miguel, y un monitor del centro, Agustin. Nuestros cinco representantes en el equipo regional aportaron su granito de arena durante todo el torneo, logrando, victoria tras victoria, obtener el primer puesto en el campeonato de España.

















Una victoria bien merecida después del esfuerzo de los 25 integrantes del equipo que ganaron la final con un parcial de 4-1. Tanto esfuerzo no solo fue premiado con el primer puesto. Este equipo de estrellas fue galardonado con el trofeo al juego limpio, no solo conseguido por no hacer faltas, sino por practicar un juego limpio y respetuoso hacia sus contrincantes y los árbitros. 

















"Hemos conocido a mucha gente de toda España. Málaga, Sevilla, Albacete, Barcelona, Madrid... Lo pasamos genial", dijo Adrian durante la entrevista realizada a los miembros de Astrapace del equipo regional.

Esta experiencia nunca se borrará de sus mentes y, por supuesto, han empezado a prepararse para el próximo torneo.








1 comentario:

  1. Holaa!! tengo un blog que se dedica a diseñar logotipos y anagramas, entre otras cosas. Estas aburrido de tu diseño actual? O simplemente quieres tener un logo bueno y bonito? Contacta conmigo los tres primeros cuestan la mitad.
    No son caros. http://akekeedesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar